Preguntas sobre ¿Cómo llegar a Reserva Cañón Seacacar?

Puedes ingresar desde tu tablet, computadora o celular a la aplicación: Google Maps e ingresar el texto: Reserva Cañón Seacacar y automáticamente te indicará la ruta más favorable desde tu ubicación.

1) Si sales de la capital debes tomar la Ruta al Atlántico hasta llegar a Río Dulce, Izabal y cruzar su famoso puente, después tomas la ruta hacia El Estor, Izabal.

Dirección a El Estor desde Río Dulc

2) Sobre el kilómetro 312, antes de llegar al municipio, se encuentra el cruce en el que está indicado el proyecto.

Entrada tramo de terracerí

3) A partir de ese punto, es necesario abordar un vehículo todoterreno (que se puede coordinar con los encargados del centro), ya que el camino es de terracería.

Aproximadamente a 15 minutos, espera el centro turístico. “Bienvenidos. Proyecto Reserva Natural 'Cañón Seacacar'” se lee en el rótulo colocado en la entrada, donde los visitantes son recibidos con el mejor de los tratos desde que su estancia inicia.

Bienvenidos a Seacacar

¿Cómo llegar desde El Estor, Izabal?

¿Cómo llegar desde Río Dulce, Izabal?

Recorrido de tramo de terracería

En este video clip de 4 minutos te darás cuenta de cómo es el tramo de terracería de 4 kilómetros que debes recorrer desde la cinta asfáltica (Cruce de Finca Recreo, El Estor, Izabal)

RECEPCIÓN BALNEARIO BOQUERÓN "TÍO POLO", EL ESTOR, IZABAL.

Entrada a Balneario Boquerón Tío Polo
RÓTULO-BOQUERÓN.jpg

 Centro Turístico Reserva Natural Cañón Seacacar cuenta con una nueva recepción ubicada en el Balneario Boquerón “Tío Polo” de El Estor, Izabal.  

Dato curioso: Si vienes de Río Dulce, tienes que cruzar el puente del Boquerón para encontrar esta entrada. Si vienes de El Estor la entrada se encuentra antes del puente del Boquerón. 

¿Qué servicios ofrecemos en la recepción?

  • Entrada a Seacacar por cayuco (canoa)

  • Entrada a Seacacar por sendero ( caminata)

En la recepción tienes la opción de dejar en el parqueo tu vehículo en lo que subes a Seacacar por sendero o cayuco, ahora bien, si consideras que tu vehículo es demasiado bajo para ingresar por el tramo de terracería puedes dejarlo parqueado sin ningún problema en la recepción para disfrutar de tu ingreso por sendero, cayuco o pagar un viaje (flete) en un camión kía. (Tienes que coordinar el flete previo a tu llegada con el encargado)