Lindo lugar y excelente coordinación y atención de su equipo de trabajo. Felicitaciones.                    Fabiola Gómez Sagastume

 

 

Una aventura inolvidable... Con ganas de Volver.               Durky Estrada

 

 

 

Me consta que son bien organizados, cuando amanecí en Seacacar me dio mucho gusto ver como todos hacían la limpieza. Felicidades. Dios les bendiga.             Alba Marina Mármol Valdez 

 

 

El Centro Turístico cuenta con energía solar y ofrece a los huéspedes un santuario cómodo en un entorno natural inspirador. Los visitantes disfrutan de amplias habitaciones, áreas comunes amuebladas, un restaurante junto al río, impresionantes vistas y acceso inmediato a senderos para caminatas, piscinas naturales y un tradicional pueblo Maya Q'eqchí.

 

Lo más importante es que los visitantes ayudan a financiar los esfuerzos para terminar con la pobreza extrema y proteger la cuenca del Río Sauce. Todos los ingresos van al pueblo Maya Q'eqchi de Seacacar.

HABITACIONES AMPLIAS Y CONFORTABLES

MICO LEÓN

DESCRIPCIÓN:

Cabaña de madera con baño compartido, muy cómodo, ideal para 2 personas o 4 personas.  Rodeada de naturaleza y sonidos del río. Con un deck amueblado y privado.

PRECIOS: Q250.00 para una pareja, cada persona extra Q 75.00 y Q 200.00 para una persona.

DORMITORIO JABALÍ

DESCRIPCIÓN:

Nuestro amplio y amueblado dormitorio tiene literas para individuos, grupos o familias. Ofrecemos camas para 10 personas. Cuenta con 3 baños compartidos. 

PRECIOS: Q 75.00 por persona, en algunos casos tienen que compartir este búngalo con otras personas, ahora bien, si quieres todo el búngalo se cobra Q 500.00.

HABITACIONES MONO Y TUCÁN

DESCRIPCIÓN:

Son 2 habitaciones ubicadas en un segundo nivel que cuentan con un baño compartido y una vista increíble del Río Sauce.

PRECIOS: Q 250.00 para una pareja, cada persona extra Q 75.00, capacidad máxima: 4 personas y Q 200.00 para una persona.

HABITACIÓN GUACAMAYA

DESCRIPCIÓN:

Esta habitación está ubicada en un segundo nivel, cuenta con baño privado, ducha con agua caliente, amueblada y vista increíble del Río Sauce, a un costado hay un área de descanso ideal para leer un libro o relajarse.

PRECIOS: Q 400.00 exclusivamente para una pareja o Q 300.00 para una persona.

TIENDA EN ÁREA DE CAMPING

DESCRIPCIÓN:

En estos espacios les ofrecemos un área para ubicar su casa de acampar (también tenemos disponibles) nosotros le proporcionamos mesa y sillas. Contamos con baños y regaderas independientes para hombres y mujeres.

Y por supuesto que nuestros huéspedes de camping también pueden disfrutar de las piscinas naturales, senderos y miradores. Algunas recreaciones tienen costo adicional.

PRECIOS: Si llevas tu carpa, el costo es de Q25.00 por persona, nosotros alquilamos carpas grandes de la mejor calidad a Q 50.00 por persona.

Contamos con 3 carpas con capacidad máxima de 18 personas.

Reserva Cañón Seacacar ofrece sus instalaciones para diferentes actividades: BODAS, SESIONES FOTOGRÁFICAS, CUMPLEAÑOS, RETIROS, QUINCEAÑOS, ETC. 

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto? Podemos organizar nuestros servicios con un par de días de antelación sin embargo no aseguramos la disponibilidad. Por lo tanto, sugerimos apartar una fecha con un mes de antelación

PRECIOS: Depende de la actividad y las necesidades requeridas.

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Síguenos

en nuestras

redes sociales

WhatsApp
+502 32421106
(Click en el ícono)

Correo