RESTAURANTE VISTA AL RÍO

Servimos comidas deliciosas y nutritivas al alcance del bolsillo. 

Desayuno a orillas del Río Sauce
Desayuno a orilla del Río Sauce
Desayuno a orillas del Río Sauce
Menú-Restaurante-Seacacar
Menú-Restaurante-Seacacar

SOMOS UN RESTAURANTE DE COMIDA LENTA

El propósito de nuestra cocina es hacer que disfrute y aprecie nuestra comida, queremos servirle deliciosos alimentos frescos y al mismo tiempo ayudar a agricultores locales y ayudar al medio ambiente.

NO SOMOS UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA. Su comida se empieza a preparar en el momento que hace la orden, no tenemos comida preparada, ya que una de nuestras políticas es no tener horno de microondas para recalentar comida. Estamos evitando productos empaquetados o enlatados que contienen preservantes que son dañinos para la salud. En nuestros días más concurridos el tiempo de espera de cada plato es de POR LO MENOS 40 MINUTOS, así que mientras preparamos su comida, disfrute la Reserva Natural Cañón Seacacar junto a su compañía, pida unas cervezas frías y disfrute nuestra comida.

EL SISTEMA DE ENERGÍA CON LA QUE CONTAMOS ES SOLAR, POR ELLO NO PODEMOS ALMACENAR POR MUCHO TIEMPO EN EL REFRIGERADOR ALIMENTOS, NORMALMENTE CUANDO LLEGAN GRUPOS GRANDES, NOS PREPARAMOS CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN. POR ESO, SUPLICAMOS QUE RESERVEN SU VISITA CON EL ENCARGADO DE PUBLICIDAD, PARA ATENDERLOS DE LA MEJOR MANERA.